viernes, 20 de octubre de 2017

TALLER DE TRAZADO DE CALENDARIA - Foco en el "Proceso"

PARA QUE?
Algunas personas comparten sobre su experiencia del TRAZADO LOGICO de CALENDARIA:
- reconocer de forma simple y concreta, un vinculo entre lo simple de puntos, rectas y contenido con los 4 pasos y su movimiento, y puedo ver mi error y carga.
- permitir que la neurologia conecte con el abstracto
- es un antes y un después en la comunicación de MI A MI (7 a 1)
- mucho más de lo que soy capaz de poner en palabras. La calendaria es como un fractal cuya observación me va mostrando los mecanismos de vinculación y movimientos de otros aspectos internos y externos que antes me eran invisibles.
- la parte más dificil es dejar de intentar intelecualizar la comprensión de la calendaria
- el aporte mas claro que me hizo calendaria es hacerme preguntas.
- no se para que me sirve ni he integrado la Calendaria.
- reconocer mis polaridades y ver los programas que me saltan en automático
- Ver los mecanismos que no veo en mi y veo en el contexto
- Lo simple se hizo también profundo
- la Calendaria todavía la percibo con mucha abstracción. Trato de ubicarme día a día e ir haciendo en consciente y menos en automático aunque se me hace difícil pues el automático opera
-me pasaron muchas cosas pero la mas importante es que logre confiar en mis percepciones.
Gracias a los comentarios de distintas personas que resonaron con esta herramienta de calibracion personal, en la auto-observacion del proceso con logica de una experiencia simple de un trazado de cuadrantes y columnas.

¿QUE ES?
Trazado Lógico de Calendaria: es un taller teórico-practico, en la que haremos un trazado conciente y dirigido, desde una representación de nosotros mismos. Profundizaremos en la lógica de los 4 pasos: Lógica, Inhumano, Humano y Contexto. Y su aplicacion segun lo absorvido y comprendido hasta hoy.
Es un MA PA espacio-temporal del Desdoblamiento, que saca a la luz del propio receptor que observa, donde esta los errores, para su marcado y seguir su observación. Distincion entre modo automatico y modo conciente, 147 y 258,
Aquí el foco esta puesto en un primer acercamiento a la relación de los PASOS, MOVIMIENTO DE LA CALENDARIA, VINCULACIONES.

Aplicaremos lo que se indica en este link que pueden usar independientemente de participar en el taller:
INSTRUCTIVO DEL TRAZADO DE CALENDARIA


DONDE Y CUANDO?
LUGAR: Buenos Aires, zona FLORES (3 cuadras del subte A, San Pedrito)
DIA: Domingo 5/11/2017 - 16 a 20 hs

Venir con ropa cómoda, traer MATERIAL es indispensable.
Compartiremos mate y lo que quieras tu compartir de merienda.
Es indispensable traer cartulina o papel afiche  de tamaño aproximado a 70x100 cm, lápiz, goma de borrar, regla y birome.

A-porte $500
Anotarse previamente: isabelnocetti@yahoo.com.ar
wap.+54 11 40566000

 

0 comentarios:

Publicar un comentario