martes, 17 de octubre de 2017

PREGUNTAS - HOJA DE EXAMEN


2017 (Recreacion del vinculo de mi ORIGEN Y YO)
¿Cómo estoy viviendo mis errores? Con carga o puedo reconocer que son la perla preciosa de lo que no veo?
Huyo de ellos? o desafio mi permanencia para la observacion conciente?
¿En mi contexto, opero igual que siempre? o estoy gestionando mi vida con una coherencia segun los elementos que tengo? Estoy igual que el año pasado?
¿Que determina mis acciones? El placer? el exito? la finalidad? la lógica? la intuicion coherente?
¿Cómo vivo mi vida? la acepto? la controlo? la observo y fluyo?
Seguramente tendras otras y mas preguntas, para tu observacion.
Es HORA DE MADURAR y ASUMIR MI PRESENTE CON PLENITUD Y REALIDAD. Ahi esta mi TE-SO-RO
No hay temor por el futuro, cuando vivo muy presente y conectada al tiempo cero.
Confianza no es ceguera, confianza como resultado de gestionar conciencia de la realidad, como respuesta a las "preguntas de la existencia".
Entrega plena al momento como ES, actitudes a ir desarrollando y observando mi verdad.
Muchas veces me digo que quiero, y aun me da miedo soltar el control. Me asumo ahi, lo veo y reconozco mi verdad. El proceso de aceptación y derivacion al mismisimo Origen de todo ira desarrollando circuitos para una nueva mirada de mi vida.
HUMANOS! Adultos mayores del Espacio Tiempo!
Asumir con coherencia la realidad.
Consumiendo conflictos para la conciencia.
Amando a los elementos por lo que son, no por lo que quiero que sean.
Aceptando la realidad y observando su verdad aun no vista.
Saludos Isabel Nocetti
Consultas personales y talleres grupales
personalmente y por internet
isabelnocetti@yahoo.com.ar
wap +54 11 40 566 000

AGREGO DE ALEJANDRA CASADO:

" Sobre los eventos de desborde que están ocurriendo
Se debe a esa estructura que mantenía al aspecto inhumano separado del humano y que ahora se rompe dia a dia mas y mas.
Lo que había guardado sale, no hay barrera que pueda detenerlo, no hay terapia, medicación, ley, cárcel, hospital etc.
La civilización de fantasía debe mutar a la civilización real.
La licencia literaria escondió distorsiones que hoy brotan rompiendo la ilusión de belleza que en otro tiempo generaron.
Los artistas pueden despertar a tiempo y basar su arte en una coherencia mayor. No se perderán tantas antenas biológicas como está ocurriendo.
El contexto depende de la construcción colectiva de los humanos.
De la LICENCIA LITERARIA a la COHERENCIA LITERAL "

2 comentarios: