miércoles, 25 de mayo de 2016

RALENTIZANDO LAS FRECUENCIAS DESDE LA LGC - Isabel Nocetti - Video 2



Este video es la continuación del video 1 "MAPA DE FRECUENCIAS DEL RECEPTOR"https://youtu.be/HiWkzTKczhw
Este video 2 es una explicacion para como mirar y captar estas frecuencias, este modo de comunicacion entre los estados, el inconsciente y el consciente.

Una introduccion para quienes conocen ya, la PERSPECTIVA UNIVERSAL DEL DESDOBLAMIENTO DE LOS TIEMPOS, y reconocen que los NUMEROS no son cantidades sino FRECUENCIAS DE SUS CAPACIDADES Y POTENCIALES.
"NÚMEROS son el MENÚ DE RO"


CONTACTO: isabelnocetti@yahoo.com.ar o mensaje privado

SI DESEAS IMPLICARTE CON UN APORTE ECONOMICO, ESCRIBEME Y TE ENVIO MIS DATOS. Por transferencia bancaria o deposito para Argentina y Western Union el resto del mundo. Gracias.



 LIBRO SUGERIDO EN EL VIDEO:

"UNA LÓGICA MÁS ALLÁ DE MI LÓGICA" de María Paloma Sanchez Martinez.

Para adquirirlo en www.magentadesdoblada.com, se distribuye a cualquier parte del mundo.


DERIVACION NOCTURNA

(actualizada desde asumir que somos parte de la Tierra)

Asumo a la TIERRA como eje de mi Receptor y, la latitud me relaciona con el centro de Ella, mas allá de mi propia Nación, de mi árbol generalogico, de mi raza, religion o familia, y asumo otra frecuencia de CONEXION.

A la noche, cuando duermo, mi cerebro o receptor entra en la frecuencia inconsciente y de alta velocidad, elijo tomar como eje de mi receptor, al centro de la tierra, ya que yo mism@ tengo todos sus elementos en mi.

Enlazo por eleccion, al inconsciente de la Tierra, al centro y se irá ordenando, una convergencia respecto de todo lo que esta sobre Ella.

Durante el dia, que estoy consciente, puedo decir que mi frecuencia es positiva y mas lenta, cuando me voy a dormir entro en la frecuencia negativa y veloz. Voy al NEGATIVO DE MI RECEPTOR.

La DERIVACION NOCTURNA es un acto de honestidad, de Conexion al Origen, Emisor fuera de la Existencia, y todo lo demás son intermediarios. Me enlazo a ese PUNTO CENTRO DE LA TIERRA, eje de mi Receptor, para que ese VACIO se exprese a traves de mi.



Asi, asumo con consciencia que yo soy una proyeccion virtual (o desdoblad@) del Receptor Tierra (plano 1 punto 0), desde donde viene todo lo que esta sobre la ella, y asimismo, TODO VIENE DE LA NADA, la No Existencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario