domingo, 22 de mayo de 2016

MAPA DE FRECUENCIAS DEL RECEPTOR - Isabel Nocetti





Una introduccion para quienes conocen ya, la PERSPECTIVA UNIVERSAL DEL DESDOBLAMIENTO DE LOS TIEMPOS, y reconocen que los NUMEROS no son cantidades sino FRECUENCIAS DE SUS CAPACIDADES Y POTENCIALES.
Este video es, para que cada RECEPTOR, pueda realizar su propio MAPA DE FRECUENCIAS y asi contemplar su propio primer desdoblamiento numérico de sí mismo y que su proceso autorreferente vaya informandole.
En mi experiencia ayuda a la comprension lógica de la propia perspectiva y propósito en el Desdoblamiento

CONTACTO isabelnocetti@yahoo.com.ar o mensaje privado.

SI DESEAS IMPLICARTE CON UN APORTE ECONOMICO, ESCRIBEME Y TE ENVIO MIS DATOS. Por transferencia bancaria o deposito para Argentina y Western Union el resto del mundo. Gracias.
.

9 comentarios:

  1. Gracias Isabel por tu aporte genuino y desinteresado-Eres un receptor que marca la diferncia.Muy útil tu aporte muy bien ralentizado,yo necesitaba un ajuste de tuerca con las frecuencias.Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel por tu aporte genuino y desinteresado-Eres un receptor que marca la diferncia.Muy útil tu aporte muy bien ralentizado,yo necesitaba un ajuste de tuerca con las frecuencias.Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeje el ajuste lo hace el VACIO y nos usa a todos. un abrazo Adriana

      Eliminar
  3. Infinitas gracias me ha venido extraodinaria ayuda....

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel me gustaría recibir información de como obtener mi número de frecuencia positiva. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, frecuencia positiva se obtiene por los dias transcurridos desde el 1/1 del año de nacimiento hasta el dia mismo. y la negativa los dias que faltan para terminar el año.

      Si te interesa el tema realizo acompañamiento personal desde esta perspectiva, para ir desarrollando la capacidad de la REFERENCIA INTERNA y no externa.

      Eliminar
  5. Hola Isabel , gracias por tu aporte.
    Te quiero preguntar :he nacido en latitud N y longitud oeste ,debo sumar o restar los grados París ? He visto Que los has sumado y estabas en latitud S y longitud O. Gracias de antemano.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al OESTE de Grenwinch siempre se SUMAN, en tu caso tambien, la diferencia no es por Norte y Sur, sino por ser OESTE Y ESTE.
      Sumala.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Muchas gracias Isabel ! Así lo haré .
    Otro abrazo :)

    ResponderEliminar